Hay lesión de Morales

 Morales está lesionado. El capitán se marchó con molestias evidentes del último partido y en el día después se ha publicado el parte médico.

- Morales en el partido contra el Celta de Vigo (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Tal y como informan desde los medios oficiales del Levante UD, 'El Comandante' sufre una contusión y un esguince en el tobillo derecho, sin especificar exactamente el grado de la dolencia. Por ello, quedará pendiente de ver si evoluciona favorablemente y sin estipular un tiempo concreto de baja.

Pese a todo, Morales tiene casi descartado estar disponible el próximo domingo contra el Granada CF, en el partido que se disputará a las 18:30 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. En el mejor de los casos, de corresponder con un esguince de grado 1, su recuperación rondaría entre una o dos semanas de baja aproximadamente.

La acción de la lesión de Morales sucedió en el minuto 59 del encuentro liguero contra el Celta de Vigo. El '11' levantinista recibió un pase en profundidad, realizó su disparo, pero siendo golpeado posteriormente por el defensor Murillo, que le hizo caer en mala posición y dejando inmediatamente el tobillo afectado. El propio jugador y los servicios médicos reclamaron inmediatamente el cambio, sustituyéndolo Dani Gómez.


Comentarios