Granada CF - Levante UD: Arranca el mes de los infartos

Noviembre va a ser duro para el Levante. Por mal que haga obsesionarse con la victoria, lo cierto es que hacen falta puntos urgentemente y ahora vienen cuatro rivales directos, de esos que sí "juegan en la misma liga", frente a los que no valen excusas. El Nuevo Los Cármenes será el primer gran examen.

- Rochina disputa un balón con Carlos Neva (Las Provincias) -

Los granotas visitan mañana domingo a las 18:30h el feudo de un Granada CF que viene consagrándose desde hace tiempo como la nueva gran revelación de nuestro fútbol. Ni el pasaporte europeo obtenido a pulso en la temporada pasada ha hecho que suelten el acelerador, pues los de Diego Martínez ocupan ahora mismo plaza Champions y están imbatidos como locales desde que empezase el curso (5 victorias y un empate).

El Levante afronta el reto de cortar dicha racha en medio de un mar de dudas. Unas veces por el planteamiento, otras por no materializar los tramos de ligera superioridad, e incluso por decisiones arbitrales, la realidad es que los de Orriols son penúltimos con cuatro puntos. Paco López, que ya sabe lo que es ganar a los nazaríes a domicilio tras el 1-2 cosechado en la última visita, afirma que ni aún en esas se baja los brazos. "No nos conduce a nada estar preocupados. El equipo ya se ha repuesto".

Morales estará. Es la noticia de la semana con respecto a la convocatoria granota después de que El Comandante, lesionado del tobillo en el último partido tras una entrada de Murillo, se haya recuperado en tiempo récord. Por su parte Nikola Vukcevic sigue con sus dolencias en el aductor y no viaja con el equipo.

El Granada no podrá contar con futbolistas como Foulquier o Soldado, aunque sí estarán los Yangel Herrera, Luis Milla, Darwin Machís y compañía que tan decisivos han sido en este tramo inicial de liga. Queda por ver si la fatiga que conlleva el jugar competición europea los jueves se traduce en rotaciones.


Comentarios