Los nuevos beneficios del Levante UD por Deyverson

Deyverson está de vuelta en la Liga. Esta semana se hizo oficial su fichaje por el Getafe CF. A cambio, el Levante UD percibirá en el futuro nuevos beneficios en caso de que el cuadro madrileño ejerza su opción de compra.

-Deyverson en su presentación (@Instagram del jugador)-
Dichas cantidades variarán según diversas cuestiones, que obliguen a su compra obligatoria o en caso de ejercerla voluntariamente. Según fuentes muy cercanas a la actualidad del Getafe CF y otrás próximas al entorno del jugador, confirmaban que el equipo de la capital accedió a la cesión del delantero brasileño por parte del SE Palmeiras, al que tendrán que desembolsar 5,5 millones de euros por su opción de compra no obligatoria. Esta variaría a obligatoria y se rebajaría dicha cantidad si el Getafe lograra la clasificación para competición europea y disputara al menos el 50% de los minutos que restan hasta final de temporada.

En base a dichas cifras, cabe recordar que cuando el Levante UD vendió a Deyverson al club carioca lo hizo a cambio de 5 millones de euros, una serie de variables y reservarse el 30% de los derechos del futbolista, tal y como informamos en Mundo Levante UD. Por dicha razón, si finalmente la dirección deportiva del equipo presidido por Ángel Torres confirma la futura compra de Deyverson, los levantinistas percibirán directamente una cuantía extra de 0,9 millones o bien 1,65 millones, según las circunstancias anteriormente detalladas.

De esta forma, en esta ocasión no hay trampa ni cartón como la inocentada que ya gastara a todos en febrero de 2019, cuando dejaba entrever su salida del Palmeiras hacia la Liga de China a cambio de una cifra de más de 12 millones de euros. Algo que después de los días y tras la confusión general que generó finalmente terminaría desmintiendo a través de sus redes sociales con un comunicado, bien habiendo parte de verdad en dicho asunto o siendo todo origen del carácter bromista de Deyverson.


Comentarios