Rochina la cara y Melero y Postigo la cruz de las lesiones

Tres percances físicos hubo en el Levante anoche durante el partido frente al Mallorca: Melero, Postigo y Rochina. Dos de ellos obligando a su sustitución y, a la postre, los de mayor gravedad una vez conocido el diagnóstico.

-Melero en un partido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Según el parte médico oficial emitido por el club, tanto Melero como Postigo sufren rotura muscular en los isquiotibiales. Han sido la cruz de la moneda. La diferencia entre ambos es que el centrocampista, retirado a los pocos segundos del comienzo del encuentro, sufre una rotura de grado 2-3 en su muslo izquierdo. Esto le hará estar de baja en torno a seis semanas, por lo que no volverá a competir en este año 2019.

Por su parte, el zaguero madrileño sufrió la lesión en su pierna derecha, siendo una rotura de grado 1. Afortunadamente esto reducirá los plazos de su recuperación y en unas tres semanas aproximadamente volverá a estar disponible para Paco López.

Finalmente, más suerte ha tenido Rochina. Se ha descartado cualquier tipo de lesión. Tal y como el propio futbolista declaraba anoche en zona mixta, las molestias eran las mismas que había sufrido durante los últimos, pero teniendo sensaciones positivas creyendo que en un par de días estaría en plenas condiciones. Así será.


Comentarios