Regresos felices y salidas dulces

Jornada completa y de muy buenas noticias en el seno de la actualidad granota. Mientras se espera al anuncio de las inmediatas renovaciones de Aitor Fernández y Paco López, el entrenamiento de este miércoles ha venido marcado por la reincorporación de dos futbolistas a la dinámica de grupo.

-Toño y Rochina en un partido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Estos han sido Toño y Rochina. El lateral y centrocampista ofensivo han podido volver a ejercitarse con normalidad una vez superadas sus dolencias físicas de las últimas semanas. Toño permanecía lesionado desde el pasado 25 de octubre, cuando se vio obligado a parar por un percance muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por su parte, el jugador valenciano era duda para el último partido que finalmente se perdió a consecuencia de un edema muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Mientras Paco López recuperaba efectivos, ha perdido a otros dos. Pero esta vez por un motivo especial y sin nada que lamentar, ya que se afrontarán nuevos compromisos internacionales durante los próximos días. Bardhi y Vukcevic han recibido una vez más las llamadas de sus selecciones, para medirse el primero a Austria e Israel y el segundo contra Inglaterra y Bielorrusia.

Tampoco serán los únicos granotas en la órbita internacional. Pepelu, con la Selección Española sub-21, y Simon Moses, con Nigeria, completarán el cupo de dichos futbolistas.


Comentarios