Toño y el 'runrún' habitual en la enfermería

Continúan las malas noticias en forma de lesiones. Si bien era Oier Olazábal el último en caer de la convocatoria, ahora es Toño quien se ve obligado a permanecer fuera de los terrenos de juego debido a un percance muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que se perderá, como mínimo, el encuentro del próximo domingo frente al Espanyol.

- Toño García en pleno encuentro (Mundo Deportivo) -

Según el parte médico emitido por el propio club, todavía se desconoce el tiempo de baja exacto y éste podría variar en función de cómo evolucione la lesión a lo largo de las próximas semanas. De cualquier manera, se estima que podría estar ausente en los siguientes tres compromisos ligueros. Baja sensible, teniendo en cuenta que el equipo visita Anoeta y recibe al FC Barcelona en apenas una semana. Será Clerc quien recupere la titularidad.

Toño es tan solo el nombre más reciente de una abultada lista de jugadores que han tenido que pasar la enfermería granota en apenas unos meses. Una enfermería que desde que comenzó la temporada parece estar siempre ocupada. Sin contar a Róber Pier, cuya situación era de sobras conocida antes incluso de firmar su traspaso; Oier, Coke, Postigo, Vukcevic y Bardhi ya se han perdido duelos importantes.

Morales y Campaña también hicieron saltar las alarmas en algún momento a raíz de una serie de molestias que afortunadamente quedaron en nada. Paco López deberá andar con pies de plomo a la hora de dosificar la plantilla si quiere evitar sustos en tramos de la competición tan importantes como el que atraviesa el Levante en estos momentos.

Comentarios