Morales recibe el galardón del V MVP Granota

Es el rey del MVP Granota por excelencia. En cinco ediciones organizadas, Morales se ha proclamado campeón en cuatro de ellas. Este mediodía, en el Ciutat de Valencia, "el Comandante" recibía el galardón que le acredita como vencedor de la temporada 2018/19.

-Morales con el V MVP Granota (@Eric Martín / Mundo Levante UD)-
En una campaña liguera marcada por una sufrida permanencia, muchos fueron los nombres que destacaron en el plantel granota: Roger con sus trece goles, Rochina con su versatilidad, Campaña con su organización y asistencias de gol,... Pero por encima de ellos, el liderazgo de Morales brilló un año más.

Con un formato renovado, digno de unas puntuaciones que acreditaran más justicia en base a sus aportaciones directas a los partidos, picas desde el equipo de redacción de Mundo Levante UD y los votos por parte de la afición en redes sociales, Morales se alzaría con el primer puesto con un total de 90 puntos. Una vez más fue determinante para lograr el objetivo y dejó algunos partidos y goles antológicos. Por ello, en el balance global, terminaría proclamándose como el futbolista del Levante más destacado del año. 

Desde Mundo Mundo Levante UD, trasladamos nuevamente nuestra más sincera enhorabuena a Morales.

Por otra parte, recordamos a los aficionados granotas y seguidores de nuestras redes que a la conclusión de cada partido podéis seguir votando en nuestras plataformas para elegir al futuro campeón de la sexta edición de este trofeo. En el apartado 'MVP Granota' podéis consultar todas las normas, cómo hacerlo y las actualizaciones de puntos y clasificación general.


Comentarios