Morales conquista su cuarto MVP Granota

En el fútbol se premia el trabajo de todo un equipo. A base de constancia y esfuerzo, afortunadamente el Levante consiguió la permanencia en la máxima categoría. Pero para que los objetivos salgan adelante, también se necesita del acierto y destellos individuales de cada uno de sus futbolistas.

-Morales celebra gol contra Real Madrid (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
En Mundo Levante UD, desde ya hace cinco años, sacamos adelante el MVP Granota. Una iniciativa donde hacer partícipe también a la afición levantinista y en la que reconocer al mejor jugador de la plantilla a lo largo de toda una temporada. De cara a este 2018/19 ya concluido estrenábamos formato, de manera que estas puntuaciones fueran lo más fieles posibles al rendimiento y actuaciones destacadas, sin importar la posición sobre el campo y que por ello pudiera gozar alguien de cierta ventaja.

Y de nuevo, siendo esta la cuarta ocasión, Morales ha sido el gran campeón del MVP Granota. 'El Comandante' ha conquistado cuatro de las cinco coronas disputadas, con la excepción de la campaña en segunda división en la que se impuso Roger.

Con un total de doce goles entre Liga y Copa, un buen puñado de asistencias y sus dotes de calidad tan fundamentales para el Levante, Morales ha terminado sumando hasta 95 puntos en nuestra clasificación general. Muy cerca de él, con 90 puntos, Campaña se ha alzado con el segundo puesto y ya algo más atrás con 77 puntos Rochina ha completado el podium granota. Pinchando sobre el siguiente enlace podrás consultar todos los detalles y clasificación completa: MVP GRANOTA 2018/19.

Desde Mundo Levante UD, felicitamos a Morales por su merecido triunfo. Por otra parte, agradecemos a todos los seguidores levantinistas por su participación a través de las redes sociales y os remplazamos a seguir haciéndolo en la próxima temporada, en la que ya os informaremos de cómo votar.


Comentarios