Una primera gran alegría en las islas para el Levante UD Femenino

De goleada en goleada y tiro porque me toca. Esta es una semana poco usual para el Levante UD Femenino, con un doble partido en tierras canarias contra el UDG Tenerife. El primero, de Liga Iberdrola, se ha resuelto por un contundente cero a seis a favor de las granotas.

-Celebración gol / @LaLiga.es-
Tras superar el pasado domingo al Málaga, por siete tantos, esta noche apisonó a sus inmediatas perseguidoras en la clasificación. La visita a La Palmera siempre es una de las citas duras del calendario, pero es pletórico el estado de forma del Levante. Tan solo cuatro minutos necesitó para comenzar a mandar en el marcador, con una conexión entre Alharilla y Soni resuelta por la delantera. Alcanzada la media hora de juego, segundo gol. Esta vez en propia puerta tras la ejecución de una acción a balón parado.

Con dos goles de renta arrancaba el segundo periodo y el Levante no quiso sustos, siendo constantes en ataque. Así, cuatro de las jugadoras más determinantes actualmente en este equipo como son Jéssica Silva, Charlyn Corral, Alharilla y Zornoza dejaban su huella y anulaba cualquier posibilidad de éxito tinerfeño. El próximo domingo se repetirá dicho duelo, esta vez con el estreno del nuevo formato de la Copa de la Reina.


Comentarios