Manu Viana sigue haciendo volar al Atlético Levante UD

Quinto partido consecutivo sin perder para el Atlético Levante UD. En la décima jornada, victoria de prestigio para el filial granota gracias a un doblete de Manu Viana, que lo acerca a los puestos cabeceros de la clasificación. 

-Celebración Manu Viana / @Levante UD-
Enfrente estaba la SD Ejea en este domingo. El viento incomodó para que ambos conjuntos realizaran un vistoso encuentro en Buñol. Las ocasiones también llegaban a cuentagotas muestra de la constante lucha e igualdad. El capitán Ramón era el hombre que más peligro generaba para el cuadro visitante, mostrándose acertado Dani Cárdenas bajo palos. Por bando granota, Manu Viana se mostraba con gran actividad. Sería precisamente él quien a escasos tres minutos del descanso abriría la lata, recibiendo un balón dentro del área y con la derecha cruzando su lanzamiento para enviarla al fondo de las redes.

Fue un tanto psicológico que permitiría afrontar el segundo tiempo con más tranquilidad, conscientes de que también contaban con las ausencias por sanción de Baro y Manzanara. El Ejea buscaba el empate, incidiendo con el balón parado, y el Atlético Levante buscaba el segundo tanto que dictara sentencia. De nuevo Manu Viana lo lograría, con un zapatazo ajustado al palo, a falta de algo menos de veinte minutos para la finalización. Además, Maxi dejaba a su equipo en inferioridad numérica, siendo también determinante para que los valencianos se hicieran fuertes y mantuvieran dichos dos goles de ventaja para llevarse el triunfo final.


Comentarios