Postigo: "Hasta el último momento no nos vamos a rendir nunca"

Líder de la zaga y uno de los capitanes de este Levante. Postigo analizaba en zona mixta la primera derrota de la temporada frente al Celta de Vigo. 

-Postigo / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Un partido donde no se suma, pero donde el equipo lo había dado todo, algo en lo que coincidía. "Eso queremos transmitir siempre. Somos el Levante, ganaremos partidos y perderemos otros, pero creo que este equipo se deja todo en el campo desde hace mucho tiempo. Hoy no se ha dado todo como quisiéramos, pero lo dimos todo hasta el final y por ganas y por trabajo nunca va a ser".

Postigo destacaba la mentalidad positiva y convencimiento con la que salieron al segundo tiempo tras encajar dos goles, creyendo en que podían conseguirlo y quedándose con lo positivo, lamentando que el gol del Levante no hubiese podido llegar antes.

Ahora llegaba el derbi y era normal que la gente se ilusione por ser un partido tan especial. "Que se vayan contentos y convencidos de que podemos ganar la semana que viene. Haciendo las cosas bien y con trabajo, podemos ganar a cualquiera. Ese es nuestro objetivo y parte de nuestro trabajo: que salgan orgullosos. Hasta el último momento no nos vamos a rendir nunca".

Postigo estaba satisfecho con la imagen del equipo en estas primeras jornadas, llamando a la calma ante cualquier síntoma de posible duda o nerviosismo. "Esto acaba de empezar y hay un largo camino. Ojalá podamos sumar para conseguir cuanto antes esa permanencia". Tras el pasado derbi con polémica en Mestalla, el defensa lo daba por zanjado y miraba al presente, esperando que todos disfruten, a poder ser con una victoria.

Respecto al penalti de esta noche favorable al Levante, Postigo entendía que con el cambio de normativa no consideraba que debía ser expulsión. Físicamente, él se encontraba muy bien, al igual que la pasada temporada. "Para los defensas, cuando el equipo trabaja siempre unido y desde delante, atrás es mucho más fácil ese trabajo. Al final un equipo debe ser un equipo".

En cuanto a los rumores que en ocasiones se barajaron sobre incorporar a un quinto central, tanto el míster como los propios jugadores nunca habían tenido la sensación de que hubiese necesidad y les transmitían su máxima confianza. "Al final los jugadores que están aquí es porque la dirección deportiva quiere. Esta lleva haciendo un grandísimo trabajo estos últimos años y ahí está como muestra ese ascenso y esa permanencia. Si viene alguien, siempre será bienvenido y ayudará. El equipo está bien cubierto".

Comentarios