Claudia Zornoza: "Yo necesitaba algo que me ilusionara de verdad"

El Levante UD vuelve a dar un paso adelante. Es momento de equiparar y dar más reconocimiento al equipo femenino, su sección más laureada. Por ello, este mediodía se producía el primer acto de presentación de una de sus nuevas jugadoras, concretamente de Claudia Zornoza.

-Foto: Claudia Zornoza (@Adolfo Benetó)
Quico Catalán, el máximo mandatario del club, acompañado de Maider Castillo, le daba la bienvenida a la futbolista y anunciaba que esta sería la tónica habitual a partir de ahora, siempre que se pudiera. "Muestra nuestro compromiso, ilusión y respeto al fútbol femenino" añadía.

Por su parte, la centrocampista se mostraba sonriente ante esta acogida y por la apuesta que estaba realizando el club granota. "Espero poder aportar lo máximo y disfrutar de este año que es muy ilusionante para mí y todas las que están" declaraba. 

Claudia Zornoza reconocía que había sido una temporada dura para la Real Sociedad, quedándose al final sin disputar la Copa de la Reina. "Yo necesitaba algo que me ilusionara de verdad, que fuera un proyecto deportivo ambicioso. Tenía ofertas de fuera, pero he confiado en lo que se me dijo aquí y creo que he tomado la decisión adecuada" reconocía. Sobre las reseñas que había recibido por parte de compañeras, otro de los fichajes como es Ivana le manifestó que había un ambiente positivo y esto era un plus más para decir sí al Levante.