Morales: "Quería estar en el Levante muchísimos años, devolverle la confianza y así va a seguir siendo"

Contra el Barcelona no marcó, pero Morales demostró de nuevo ser uno de los líderes de los granotas y el excelente momento que está viviendo. Más tarde, en zona mixta, atendía en zona mixta a los medios de comunicación después de fusionarse en un emotivo y sincero abrazo con Paquito Fenollosa.

-Foto: Morales (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Esto es una sensación de gran alegría. La afición se lo merece porque ha sufrido muchísimo con nosotros. Es un buen fin de fiesta para esta temporada" declaraba Morales en el inicio de su comparecencia. Una victoria que llega tras su renovación, en su partido 150 con el Levante, en una semana perfecta.

Sobre las posibilidades de que pudiera ser convocado con la Selección Española, la cual secundaba Paco López, restaba hierro al asunto. "Para mí es una locura. Simplemente me decanto a trabajar cada día para seguir mejorando e intentar hacer partidos como estos últimos. Lo demás son comentarios que hace la gente y que por mi cabeza no pasan. Estoy muy tranquilo y agradezco que piensen en mí, pero es el seleccionador es quien llama a los jugadores y es muy complicado ir".

Para poder ganar a rivales así, tenían que hacer un derroche de fuerzas como el mostrado anoche sobre el Ciutat de Valencia. "Es verdad que últimamente estamos funcionando muy bien con el balón, teniendo posesiones por fuera y por dentro, con paredes,... y es una pena que se acabe la temporada". Y hablando sobre el 5-4, veía normal la presión de los jugadores del Barça al árbitro en los minutos finales, costándole al Levante en los instantes finales y sabiendo sufrir para poder aguantar el resultado, yéndose contentos por ser el único equipo que les había ganado en Liga. "Cada vez que metíamos un gol, veía el marcador y alucinaba" añadía entre bromas.

Entre risas también hablaba de su compañero Boateng, al ser preguntado sobre su partido. "Te ha sorprendido hasta a ti. 'Boa' es un chaval muy trabajador y estamos muy feliz de sus tres goles, de los dos de Bardhi, porque al final el objetivo lo hemos conseguido entre todos poniendo nuestro granito de arena".

Y 'el comandante' explicaba el porqué ha sido deseo suyo el seguir todavía más años en el Levante, renunciando a mucho dinero: "Yo con mi agente intento hablar lo menos posible de ofertas. Estoy muy feliz aquí. La gente me dice que podría estar en equipos mejores y ganando más dinero, pero al final uno tiene unos principios y los míos es de ser agradecido con quien me dio la oportunidad. En su día dije que quería estar aquí muchísimos años, tenía que devolverle la confianza al club y así va a seguir siendo. Ahora hasta 2021 y espero que entonces puedan ser unos pocos más". Finalmente, brindaba la victoria a Fenollosa, una de las personas más ilustres y queridas por todo el levantinismo.


Comentarios