Morales 2021

El santo y seña del Levante UD seguirá agrandando su leyenda. José Luís Morales ha formalizado oficialmente en el día de hoy su renovación con el club levantinista hasta el año 2021.

-Foto: Morales celebra un gol (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
'El Comandante', quien tenía contrato en vigor hasta 2019, ha aceptado con buen gusto a esta prolongación de contrato y mejora salarial, para seguir siendo uno de los líderes del plantel granota dentro y fuera de los terrenos de juego. Tal y como ha afirmado otras veces, está "muy agradecido al Levante, el que le ha dado todo en el fútbol".

Morales comenzó defendiendo la elástica azulgrana con el filial, para al fin poder debutar en primera división con 26 años. Y desde entonces, ya han sido más de un centenar de partidos los que ha disputado, además de firmar 19 dianas que le convierte en el mayor goleador histórico del Levante en la máxima categoría.

La afición seguirá disfrutando de este jugador al que tanto admira y que tan bien les representa, mientras que Morales seguirá haciendo sus diabluras por las bandas del Ciutat de Valencia hasta que él quiera. Quizás hasta el momento de su retirada profesional.


Comentarios