Morales: "Quedan tres partidos y espero ser el máximo goleador en solitario del Levante en primera división"

Don José Luís Morales. 'El comandante', emblema del levantinismo, ya es máximo goleador histórico en primera división y repetía en zona mixta para atender a los medios de comunicación tras vencer al Sevilla.

-Foto: Gol Morales (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
"Prácticamente ya está la permanencia. Sería imposible perderlo. Contentos, felices por el partido y la gente. Sabíamos que tenía que ser hoy. Ahora a descansar y disfrutarlo y a partir del próximo entrenamiento a pensar de nuevo en el fútbol" analizaba así el resultado y el ver el objetivo cumplido.

Morales, quien hoy repetía como goleador alzándose con el trono de esta centenaria historia del Levante, ya acumula ocho goles y seis asistencias. Incluso con cánticos de "Morales selección", a lo que contestaba riéndose de que esta gente está muy loca. "Todavía quedan tres partidos y a ver si me quedo solo en la cabeza por ser el máximo goleador del Levante" añadía, agradeciendo todo el cariño recibido por la afición.

"Para ello estamos, para ayudar al equipo. Somos un equipo que tenemos que estar al 120% para conseguir sacar los partidos. Hoy hicimos tal vez un poco el correcalles, nos la jugamos y ha salido bien". Además celebraba poder marcar la ocasión más difícil después de fallar dos disparos previos, invitaba a la afición a disfrutar esta noche y que ya descansaran mañana, porque se lo merecían después de una temporada tan dura, sabiendo que tarde o temprano tenía que cambiar la dinámica.

Según Morales, fue un partido soñado, conociendo al rival y aunque pase ahora por un momento deportivo complicado. Mientras tanto, un Juanlu hoy presente en Orriols, irrumpía en zona mixta haciéndole reír a Morales. "Este chaval está retrasado mental" decía, mientras las risas resonaban donde escasos meses atrás era un silencio absoluto.

Finalmente, sobre el futuro de Paco López, hablaba de toda esa pasión y confianza que les había transmitido y lograr que cambiase la dinámica, con un resultado rápido y efectivo. Un secreto casi a voces es que casi todos quieren la continuidad del míster.

Comentarios