Morales: "Si nosotros mismos no confiamos en sacar esto adelante, algo va mal"

"Estamos muy jodidos. Otra oportunidad que se nos vuelve a escapar, de abrir distancia con los tres equipos de atrás,... Hay que seguir. Hasta que se ha encajado el gol, creo que se ha hecho un buen trabajo. Sí que es verdad que en otros partidos al encajar hemos espabilado, pero hoy solo hemos generado una ocasión de peligro, y el segundo gol es inexplicable. No he encajado un gol así en la vida, ni de pequeño, y en primera división tampoco lo podemos encajar" declaraba anoche un muy tocado Morales en zona mixta.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
El capitán volvió a salir a defender públicamente y dar la cara por el Levante tras una nueva derrota, siendo muy sincero con sus palabras. En cuanto al futuro de Muñiz, no era quien para juzgarlo, pensando que una primera solución era ir a Vitoria el jueves, dejarse todo y conseguir los tres puntos. "Yo estoy a muerte con todos los que estamos dentro. Si nosotros mismos no confiamos en sacar esto adelante, algo va mal".

Al ser preguntado sobre si Tito o Quico Catalán había bajado a los vestuarios a hablar con ellos, Morales respondía: "Hoy las palabras sobran. Hay que reflexionar, hacer autocrítica, mirar todos los errores que hemos cometido e intentar olvidar el partido de hoy porque en pocas horas estaremos en Vitoria compitiendo contra un rival que nos va a exigir mucho".

Además, sobre la dinámica de resultados a la que catalogaba como desastrosa, 'el comandante' entendía que la gente que iba a verlos fuera con menos ilusión cada fin de semana. "Somos profesionales, tenemos una camiseta que defender y hay que tirar para adelante porque si nos estancamos será el más valiente el que salga del descenso. Hoy hicimos 55 minutos bastante intensos, pero luego no hubo reacción" añadía.

¿Qué le falta al equipo para regresar al camino de la victoria? "Intentar dejar la portería a cero es lo más importante que tenemos que hacer ahora, ya que no recuerdo cuando fue la última vez. Creo que nos falta también dar un pasito adelante para ponernos con ventaja en el marcador y que nos tranquilizaría durante el partido. E intentar ser más valientes. Una vez estemos convencidos al cien por cien, llegarán los resultados".


Comentarios