Morales: "Era complicado, pero no hemos dejado de creer"

En un día especial, diferente y que evocó definitivamente a las noches de magia y gloria en Orriols, José Luis Morales, nuestro 'Comandante', atendió a los medios de comunicación tras la conclusión del envite ante un Real Madrid que fue incapaz de asaltar el feudo azulgrana.

El '11', mejor futbolista del choque con diferencia, se mostró satisfecho por la imagen de los suyos: "Es un día en el que hay que disfrutar y estar orgullosos del trabajo del equipo.
-Morales felicita a Pazzini por su gol (BeIN Sports)-
Nos va a venir muy bien el punto en cuanto a confianza y moral". Además, recalcó la importancia de mantener el listón de entrega y sacrificio en un equipo humilde como el Levante: "Hemos estado a la altura equipo y afición. Sabíamos que iba a ser muy complicado pero no hemos dejado de creer".

Pese a todo, no dejó de mostrarse sincero y cristalino tras ser preguntado por el efecto del gol de Isco Alarcón: "Cuando encajamos el 1-2, el palo es duro y miras el marcador... Pero hemos conseguido empatar y equipo ha hecho un buen trabajo. Es muy importante tener una y convertirla y la de Boateng nos ha servido para descansar y volver a creer".

Sobre el ghanés y los nuevos fichajes, el capitán también quiso opinar y emitir una lanza a favor tanto de 'Boa' como de Pazzini, Fahad y compañía: "El gol ayudará a Boa a relajarse y quitarse el peso de encima. Nos aporta velocidad verticalidad y juego aéreo. Fahad es muy introvertido y no conoce a nadie. El resto, al ser europeos, se adapta antes. Le ayudamos en todo lo posible. Tiene que adaptarse al equipo y al clima y la ciudad".

Para terminar, Morales comentó entre carcajadas la celebración con el bueno de Giampaolo: "A Pazzini, con la emoción, no le he dicho precisamente palabras bonitas. Lo he celebrado con rabia, ímpetu y emoción", concluyó.

Comentarios