Morales: "Si sales a un campo a pasearte, primero te ganan, luego te silban y es lo que te mereces"

Una derrota copera que va a dejar heridas, más allá de una eliminación que queda en segundo plano. La tensión y crisis deportiva está presente. Y si alguien habla claro tanto en las buenas como las malas, ese es Morales.

-Foto: Adolfo Benetó / Levante UD-
'El comandante' daba la cara en zona mixta. Y sus palabras eran muy duras, donde todos deben asumir su parte de culpa. "Este no es el Levante que todo el mundo conoce. Cada uno tiene que hacérselo mirar. Y que se lo mire esta noche porque tenemos que empezar ya a competir el domingo. Es un partido muy importante donde si no conseguimos los tres puntos nos vamos a meter en muchas complicaciones".

Alguno creía que bajándose del autobús, se tenía la eliminatoria ganada. Así lo argumentaba el '11 levantinista', declarando que "si sales a un campo a pasearte, primero te ganan, luego te silban y es lo que te mereces". Y por supuesto, sin centrarse en individuales, como líder de este equipo: "Que cada uno se mire lo suyo y deje de mirar al compañero antes que lo suyo. El míster ha explicado mil y una veces cómo hay que jugar. Debemos dejar de intentar hacer goles con posesiones de tres minutos. Hay que crear ocasiones, más bonitas o más feas. A partir de ahí se podrá ver un buen Levante".

Pero había más leña por repartir. "El que siempre está aquí dando la cara se gane o se pierda, siempre es el mismo. Hay gente que ahí dentro se le ha dicho que salga y no quería salir. Yo salgo, tengo que pedir disculpas a la gente, decir que hoy el Levante ha hecho un partido desastroso y aquí estoy. Si no somos mayorcitos para dar aquí la cara, nos va a costar mucho ahí dentro".


Comentarios