Postigo: "Nos espera un año bonito y duro"

Pese a la imposibilidad para sumar los puntos frente al Leganés, el conjunto levantinista volvió a hacerse fuerte en defensa y mantuvo su portería a cero por tercera vez en los últimos cuatro partidos. En zona mixta, Postigo, autor del tanto que selló el ascenso en este 2017, atendía a los medios de comunicación para transmitir sus impresiones.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
"No es nerviosismo ni tensión. Al final es un partido de dos equipos que quieren conseguir los tres puntos como sean porque son muy importantes. Hay acciones en las que los árbitros pueden estar más o menos desafortunados o como unos equipos salen más beneficiados que otros, pero desde mi sitio, creo que sí he visto agarrón. No estaba en la mejor posición" declaraba el defensor sobre la polémica y el carácter con el que se tiñó el encuentro.

Contradiciendo a Muñiz, quien minutos antes manifestaba que no sabía si sería el último partido de Enes Ünal, él sí reconocía abiertamente que se había despedido de todos sus compañeros, le agradecía su labor durante estas semanas en el Levante y le deseaba suerte en el Villarreal, a excepción de cuando tocara enfrentarse contra ellos.

Sobre lo especial de este compromiso, ya que cabe recordar el pasado pepinero de Postigo, comentó que era especial hasta que pita el árbitro. "A partir de ahí es un partido más que hay que competir y ganar. Muy contento por jugar contra el Leganés en primera división, algo que hace unos años era impensable".

Finalmente opinaba que los 18 puntos que actualmente tiene el Levante no son ni muchos ni pocos, sino los que se tiene y durante estos días de vacaciones retomarán fuerzas ya que espera un año bonito y duro.


Comentarios