sábado, 21 de octubre de 2017

Morales: "Al final fue una parte para cada equipo y creo que es un resultado justo"

"Ha sido un partido muy complicado. Ellos son un equipo competitivo. En la primera parte hemos sufrido porque no éramos capaces de coger las segundas jugadas y eso iba a permitir que algún equipo dominara las fases del juego. En la segunda creo que hemos sido mejores, sobre todo en la circulación del balón, y cuando mejor estábamos nos han marcado el gol. Hemos reaccionado pronto, tuvimos otro par de acercamientos y el posible penalti. Al final fue una parte para cada equipo y creo que es un resultado justo" así analizaba Morales el empate contra el Getafe en zona mixta.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
El autor del gol granota también consideraba este resultado como un buen punto que les permite seguir sumando, pero manifestando que en casa había que comenzar a sumar de tres en tres porque sería clave para el Levante.

Remitiéndose a la acción del posible penalti, Morales explicaba que no le había dado tiempo ni a dudar ya que fue una jugada muy rápida, mirando solo al balón y sin poder levantar la cabeza para buscar un disparo u otro rematador. "Para mí el penalti es claro porque yo recorto y me arrollan. Abajo sí que es verdad que no llego a notarlo, pero arriba sí me golpea".

Sobre la carencia de gol en punta de ataque opinaba que era importante que los delanteros marcaran porque es su función vital, pero restaba importancia y pedía calma ya que trabajan adecuadamente y todos estaban para aportar lo que pueden para ayudar. Finalmente, lamentaba la lesión de Nano Mesa, a la vez que le deseaba una pronta recuperación. "Desgraciadamente es la tercera lesión de rodilla en cuatro meses que llevamos. Que se pare ya esta racha de lesiones. La temporada es muy larga y vamos a necesitar de todos".