Morales: "Creo que fuimos bastante superiores y el resultado es justo"

'El comandante' vuelve a gustarse. Y lo hace en el regreso del Levante a la élite. Un gol suyo en un gran partido permitía sumar los tres primeros puntos de la temporada. Por ello, era protagonista en zona mixta.

-Morales y su celebración (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Sobre la acción del penalti, declaraba no haber hablado con el árbitro. "Yo creo que hay contacto y él pita penalti. Si luego dice que se ha equivocado, eso ya es cosa suya". A razón de estas polémicas, era preguntado por el VAR, pero en su opinión no era partidario de utilizarlo ya que se perdería la esencia y polémica sana del fútbol.

"Empezar hoy ganando venía muy bien para todo: coger confianza, sentirnos cómodos en casa,... En líneas generales hemos hecho un partido muy completo. Seguramente el míster cuando lo vea tranquilamente encontrará algún error. Pero sinceramente creo que fuimos bastante superiores en cuanto a juego, ocasiones y el resultado es justo. Tenemos que seguir por esa línea" declaraba el '11' del Levante.

Individualmente decía encontrarse muy bien. "Me marcho con sensaciones positivas. He llegado al final del partido bien, con mucha ligereza de piernas y sin acusar en exceso el esfuerzo. Creo que siempre se puede mejorar. A partir de ahí, seguir aportando cosas al equipo y si puede ser sumando goles mucho mejor".

Comentarios