El Levante ya cuenta con capitanes y con Bardhi

Más de dos meses después, desde el último partido contra el Huesca de la pasada temporada, la plantilla del Levante por fin volvía a pisar el Ciutat de Valencia. No estaba previsto que así fuera en el planning semanal inicial, pero un cambio en la agenda ha llevado a realizar la sesión matinal en este escenario.

-Foto: Visita a la Basílica (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
El estadio ha estado un verano más en proceso de remodelación, tanto en labores de mantenimiento del césped como en la fachada exterior. Esta ha cambiado su habitual color gris de los últimos años por un azul más alegre y representativo del propio Levante, además de las lonas gigantes que ya estaban siendo colocadas.

En lo deportivo, Muñiz sigue contando con buenas noticias. Si días atrás Chema comenzaba a ejercitarse con máscara facial por una rotura ósea, hoy Bardhi ha regresado al trabajo con el resto del grupo. El futbolista macedonio, una de las sensaciones de la pretemporada, se retiraba en el último compromiso no oficial contra el Elche sufriendo una lesión muscular de grado uno, de la que ha evolucionado favorablemente. De esta manera, su presencia en el primer encuentro liguero contra el Villarreal está casi asegurada.

Una vez concluida dicha sesión, la expedición levantinista se trasladaba a la Basílica para hacer la habitual ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Un acto en que también se estrenaban oficialmente los cuatro capitanes para la presente campaña: Pedro López, Verza, Morales e Iván López. De esta forma, el lateral de Torrent repetirá como líder sobre el terreno de juego por segundo año consecutivo.


Lista de dorsales definitivos

En la mañana de este jueves también se han dado a conocer la relación del listado definitivo de dorsales para la temporada 2017/18, en la que hay que destacar algún cambio. El más significativo ha sido el de Chema, quien pasará a portar el seis a su espalda. En cuanto a las nuevas altas, Doukouré (5), Bardhi (10), Ivi (14), Álex Alegría (17), Lukic (20), Boateng (21) y Luna (22) han tenido clara su elección.

Comentarios