Adriana Martín y Noelia Bermúdez, dos bajas más para el Levante UD

Sexta y séptima baja en el equipo. Esta tarde el Levante UD Femenino ha comunicado oficialmente que Adriana Martín y Noelia Bermúdez tampoco continuarán la próxima temporada.

-Foto: @LaLu R. Albarran / FutFem.com-
La contratación de Adriana significó un gran salto de calidad años atrás. Una internacional española que había recorrido mundo y cuyo nombre marcó una época junto al de Vero Boquete. La delantera turolense no defraudó y en esa primera campaña se proclamó campeona del MVP Granota gracias a sus 22 goles convirtiéndose en máxima goleadora de la competición. En 2015/16 sumó siete más, pero una grave lesión en la rodilla derecha le apartó de los terrenos de juego. Ya recuperada, en el presente transcurso liguero, firmó otro par de dianas para dejar sus registros totales en la escalofriante cifra de 31 goles en 59 partidos. A sus 31 años, concluye así esta etapa en la que se ha ganado un hueco en lo corazones de los levantinistas.

Por su parte, Noelia Bermúdez deja el Levante entre luces y sombras. En su temporada y media en la entidad con un total de 38 partidos disputados, brilló con luz propia la pasada temporada gracias a sus heroicas intervenciones que le permitieron ser nombrada mejor guardameta de la Liga 2015/16. En cambio, este campeonato estuvo marcado por sus continuas imprecisiones traducidas en el mayor número de goles encajados por el equipo desde la fundación de la sección femenina.



Comentarios