Roger se pierde el duelo de pistoleros contra Joselu

En estas últimas jornadas de competición, un contratiempo se ha presentado en el Levante. Roger, su máximo goleador, sufría una microrrotura en el el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. El delantero ya se perdió el partido contra el UCAM Murcia y volverá a ser baja el viernes en el Anxo Carro. Tras darse a conocer el parte médico, Roger experimentó una mejoría pero todavía no está en condiciones para jugar y apurará sus opciones con tal de intentar reaparecer contra el Huesca.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Precisamente, uno de los alicientes en el tramo final de Liga es conocer si Roger se alzará con el trofeo a máximo goleador. La pasada semana Joselu (sancionado) y Ángel no anotaron y gracias a ello el 'pistolero de Torrent' sigue coliderando la clasificación. En esta ocasión, en la que podía reencontrarse cara a cara con su máxima amenaza, no será posible y la defensa levantinista tendrá que evitar a toda costa que el atacante del CD Lugo vea portería.

Roger no será la única ausencia de cara a viajar a tierras gallegas, ya que Postigo continúa en recuperación de una fascitis plantar que le ha impedido ejercitarse todavía junto al resto del grupo. En cambio, Saveljich podrá formar parte de la expedición si Muñiz lo considera oportuno.


Comentarios