Raúl Fernández: "No estamos relajados ni pensando en el final"

Zamora de la Liga y uno de los hombres clave de este equipo. Raúl Fernández, guardameta del Levante UD, atendió a los medios tras el empate a cero ante el Reus Esportiu.

-Raúl Fernández ante el Elche/ LaLiga-
Pese a las pintivariadas sensaciones que inundaban los pensamientos de algunas y algunos aficionados levantinistas, el arquero bilbaíno era consciente de la dura realidad del duelo ante los catalanes: "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Es un rival al que es complicado hacerle goles y que defiende bien. Hemos intentado ganar desde la portería a cero y apretado más los 10 últimos minutos. Lo importante es que sumamos y nos acercamos algo más", comentó.

Cuestionado sobre la importancia de recuperar la senda de la regularidad después de un encuentro complicado en Getafe, Raúl ensalzó nuevamente la base y los pilares del éxito del bloque durante la temporada: "Veníamos de una derrota dura y teníamos que seguir sumando y creciendo como equipo desde el trabajo y esfuerzo de todo el grupo. El trabajo que hace el Reus demuestra que es difícil hacerles ocasiones".

Finalmente, y tras ser preguntado por lo largo que puede estar siendo este tramo final de curso, el portero fue claro y rotundo: "Al final son 42 partidos. Creo que no es tan fácil sumar de tres en tres y hay que darle mérito a las cosas. Hemos sido muy regulares y no hemos tenido grandes altibajos. No estamos relajados ni pensando en el final", concluyó.

Comentarios