Morales: "Muy satisfecho de haber conseguido este partido número cien y que vengan muchos más"

Otro de los protagonistas por su buen partido contra el Almería fue Morales. El atacante granota opinaba del mismo en zona mixta el día que se coronaba como centenario. 

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
"Durante 85 minutos del partido lo hemos tenido controlado y ellos estaban necesitados de puntos, han ido adelante y tuvieron sus ocasiones teniendo nosotros esa pizca de suerte que hace falta en esta categoría para sacar buenos resultados".

Morales daba la razón al míster en que habían realizado un buen encuentro, con esa suerte que también hay que buscarla y que quizás el año pasado hubiera sido del revés. "Es lo que se dice la suerte del campeón. Tres puntos más, recortando una jornada de Liga y manteniendo la distancia con los perseguidores".

No era un partido más para el futbolista con el primer equipo del Levante, además recuperando la titularidad. "Estoy contento y feliz, además con la sorpresa que nos han hecho con nuestros padres antes de empezar, muy emocionante. Muy satisfecho de haber conseguido este partido número cien y que vengan muchos más, pudiendo haberlo celebrado con una victoria".

Colectivamente no se fijaban ninguna meta, sino pensar en el día a día y el ir a por cada partido. Finalmente bromeaba con la foto que tenía pendiente colgar en sus redes sociales con motivo de los puntos que suma el Levante en la clasificación, tal y como viene realizando cada semana.


Comentarios