Raúl Fernandez: "Por lo menos nos llevamos un puntito, la portería a cero y a seguir sumando"

La eficacia y el notable rendimiento de los defensas y porteros evitaron que el duelo entre Levante y Cádiz se decantara para alguno de los dos equipos. En zona mixta, Raúl Fernández y Chema hacían balance de lo acontecido sobre el terreno de juego.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Para el cancerbero había sido un partido difícil por el buen repliegue del Cádiz, a su modo de ver. "Les hemos hecho pocas ocasiones. Está claro que queríamos los tres puntos, pero hay días que no estamos tan finos con el balón. Hemos tenido esas ocasiones que antes nos han valido para llevarnos los tres puntos, pero hoy no han entrado. Por lo menos nos llevamos un puntito, la portería a cero y a seguir sumando".

Raúl no perdía la sonrisa y la confianza en sí mismo, para tratar de ayudar al equipo en lo máximo que pueda. Hoy lo hizo en una fantástica parada al único remate de Ortuño. La alternancia de empatar en casa y ganar fuera durante las últimas jornadas era una dinámica a tener en cuenta, pero a lo largo de la Liga se dan todo tipo de resultados y el Levante buscaba competir en todos los estadios, tanto fuera como en casa.

En la próxima visita al Real Oviedo esperaba otro encuentro complicado, sobre todo ahora que están en la parte alta de la clasificación, en un estadio donde la gente aprieta, teniendo que realizar un gran partido para llevarse algo positivo. 


-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Chema: "Debemos de tener claro que no podemos ganar todos los partidos"

Por su parte, el zaguero levantinista, implicado en la pequeña trifulca a la conclusión del partido, restaba importancia a lo acontecido siendo fruto de la tensión. "El Cádiz ha venido a hacer su partido, le ha salido bien y que cree que le puede convenir" mencionaba. 

El punto cosechado hoy era importante, otro más de cara a mantener las distancias con los perseguidores y sobre ello opinaba el futbolista: "Debemos de tener claro que no podemos ganar todos los partidos. Vamos a tener partidos complicados, equipos muy complicados, ya sabemos de la igualdad de la categoría,... Al final un punto más, a seguir sumando, otro partido sin encajar y ahora a Oviedo a por los tres puntos igualmente".

Comentarios