domingo, 30 de octubre de 2016

Natxo Insa: "Nos hubiera gustado ganar, pero no siempre puede ser sumar de tres en tres"

-Foto: Levante UD-
No todos los dias son domingo y el gol de Natxo Insa, no seguido por algún otro, no fue suficiente para encadenar otra victoria. Pese a todo, en zona mixta el centrocampista se mostraba satisfecho con el resultado, sin ser un mal partido, al tener enfrente a un gran rival con un potencial a la par del Levante: "Hemos sacado un punto. Seguimos ahí. Nos hubiera gustado ganar, pero no siempre puede ser sumar de tres en tres".


Analizando dicho partido, lo calificaba como un duelo a fases, muy trabado en el centro del campo y opinaba que enlazando más pases podrían haber hecho más daño al rival. Sellaba su valoración con que el empate había sido un resultado justo. Y es que además reconocía el mérito del Getafe, equipo que de la nada puede generar una ocasión de gol y que más peligro les había causado en el Ciutat de Valencia.

Natxo Insa confirmaba que su sustitución al descanso, hecho que sorprendió prácticamente a todos, se debía a lecturas tácticas del partido y no por ningún tipo de molestia. Reconocía que a cualquiera le gusta jugar la totalidad de un partido, pero ante todo respetaba la decisión del míster al intentar mirar por el bien del equipo y ocupar su puesto otro compañero.


-Foto: Levante UD-
Postigo: "No podemos pensar que todos los partidos aquí van a ser coser y cantar"

Postigo, uno de los centrales habituales con Muñiz, fue el otro de los jugadores del Levante que opinaron del empate contra el Getafe. "Creo que es un punto positivo. Al final el Getafe ha demostrado ser un gran equipo que va a estar ahí arriba y no nos podemos pensar que todos los partidos aquí van a ser coser y cantar. Nosotros no hemos podido hacer nuestro mejor juego".

En relación al tempranero gol encajado, uno más como local, Postigo no pensaba que se tratara de falta de concentración, sino equipos con calidad capaces de anotar en cualquier momento y teniendo que reponerse a ellos. Por su cabeza y la del Levante, ahora solo piensan en ganar en Reus porque hay equipo para hacerlo ahí y en todos los partidos posibles. "Que nadie se piense que esto va a ser fácil ni que vayamos a ganar todo. Tenemos que hacer lo de siempre: entrenar fuerte toda la semana, salir a disputar los partidos y nos estamos enfrentando a rivales que son muy buenos" añadía el defensor.