Valencianía y comandancia en la nueva capitanía

-Foto: Levante UD-
Hay nuevo ciclo en el Levante, de eso no cabe duda. En lo que tampoco hay debate es en la necesidad de encontrar un nuevo capitán que sea referencia del equipo. La emblemática figura años atrás de Ballesteros dio paso a Juanfran. Ahora, una vez confirmada la no continuidad del lateral zurdo, tocaba seleccionar una nueva cabeza visible.

Pedro López será el nuevo portador del brazalete a la hora defender la capitanía del Levante. En su sexta temporada como granota, está preparado para asumir este nuevo cargo. Su experiencia y veteranía han sido factores determinantes para que el de Torrent represente y defienda con honor y honradez el nombre del club por todos los campos de España.

Pero Pedro López no estará solo en este importante deber. Todo capitán debe que tener unos aliados y estos serán Verza y Rubén García. Así han sido elegidos por el vestuario. Junto a estos tres valencianos completará el tandem Morales, un ejemplo de sacrificio y compromiso que se ha ganado el respeto de todos creciendo futbolísticamente desde el filial y que ayer definitivamente cerró la puerta a una posible salida del club.

Comentarios