Morales declara su amor incondicional al Levante

-Morales celebra un gol-
"Muchas cosas se comentan, pero la verdad solo es una y cualquier novedad la sabrá el club" comentaba meses atrás el futbolista. Se llevaba tiempo barajando una posible salida del Levante. Y muchos lo temían. Pero Morales parece haberlo tenido claro siempre y hoy ha dado por zanjado el asunto: se queda.

El 'MVP Granota' de las dos últimas temporadas continuará al menos un año más defendiendo la elástica levantinista. Equipos de Primera División como el Eibar y Sevilla u otros que disputan competición europea como el Olympiacos -ahora entrenado por el español Víctor Sánchez- mostraron un firme interés para su contratación. Pero a razón de esta última información destapada por el medio Superdeporte,  Morales se pronunciaba con un nuevo "no" a los helenos y declaraba su amor a su actual club.

"No hay nada mejor como estar donde uno quiere, en casa. ". Era la última publicación del propio Morales a través de sus redes sociales, una vez ya salido a la luz el nombre del equipo del Pireo. "Estamos orgullosos de todos vosotros, estáis trabajando de una forma impresionante para el inicio de " respondía la cuenta de Twitter oficial del club, adjuntando más tarde una imagen del jugador y el hagstag #ContigoVolveremos. Caso cerrado.

Comentarios