Sergio Postigo y el Levante, una confianza correspondida

El Levante ha presentado este mediodía en la sala de prensa del Ciutat de Valencia a Sergio Postigo. Es el séptimo acto presidido por Tito y Quico Catalán en lo que a incorporaciones se refiere. Llega para apuntalar la necesitada parcela defensiva, y más concretamente el centro de la zaga, donde contaban solo con Róber y Ángel Trujillo, siendo aún una incógnita el futuro de este último tras los rumores que lo vinculan al Almería. 

-Sergio Postigo (Foto: Levante UD)-
Sergio Postigo, de 185 centímetros de altura y 27 años de edad, militó la temporada pasada en las filas de la Spezia Calcio 1906 en la Serie B de la Liga Italiana, donde logró jugar la promoción de ascenso siendo uno de los jugadores que más minutos acumuló con la escuadra. Se formó en el humilde barrio de Getafe, donde coincidió como compañero de pachangas callejeras con José Luis Morales, como ha afirmado el propio jugador en su presentación. 

Se formó en las categorías inferiores del Leganés, equipo recién ascendido a Primera División y que también estuvo sondeando la contratación del central, que finalmente se decantó por el proyecto del Levante UD tras desembolso previo al Spezia de su cláusula de rescisión de 300.000 euros, sin plantearse otra cosa desde que sus agentes le plantearon la opción de recalar en las filas levantinas.

Sergio Postigo se ha mostrado muy ilusionado con el ambicioso proyecto levantinista, deseando que este año fuera perfecto para poder subir, y ha aprovechado para agradecer al presidente y al director deportivo la oportunidad de fichar por “uno de los equipos más atractivos de España”. Tito ha aprovechado la ocasión para darle la bienvenida y para mostrar su satisfacción tras lograr incorporar en el elenco granota a uno de los jugadores que figuraban en la lista de prioridades. 

Un jugador que siempre da todo, con facilidad para adaptarse a lo que pida el entrenador. Así se definía futbolísticamente él mismo, a lo que añadía el director deportivo su cierto grado de experiencia, unas cualidades óptimas para esta división, su predisposición a venir al Levante, seguro y con buena salida de balón.


Texto: Miguel Aguilar Muñoz.

 

Comentarios