Morales: "Este equipo se va a quedar en primera división"

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Héroe de la noche en otro triunfo granota. Morales era centro de los focos al concluir. "Es el primer partido que consigo hacer dos goles en primera división. Ha sido muy complicado porque ellos con la posesión del balón han demostrado ser un buen equipo y nosotros defensivamente también lo hemos demostrado. Cuando encajas dos goles así, piensas que va a volver a tocar sufrir otro partido que estaba encarrilado, pero el equipo ha sabido aguantar el resultado".

El atacante levantinista no tenía apuros en reconocer que había sido un fin de semana duro al ver los resultados de los rivales y saber la presión que habría, pero satisfactoriamente desde el inicio del partido el Levante había hecho el trabajo necesario para sumar tres nuevos puntos. Además, con una mejora en los metros finales que ha permitido ver portería con mayor facilidad. "Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Esto va por rachas y hay que seguir así". Además explicaba sobre el significado de su celebración: "Quería decir que este equipo se va a quedar en primera división. Mis compañeros y yo vamos a dar el 120% porque esta afición se lo merece".


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Giuseppe Rossi: "Estoy muy feliz por estos tres puntos vitales"

Otro de los nombres propios era el del internacional Rossi. Su debut no dejó indiferente a nadie, y eso que apenas disputó poco más de veinte minutos. Las primeras impresiones del italiano habían sido muy buenas: "Estoy muy feliz por estos tres puntos vitales que son muy importantes para el equipo. Hicimos un buen partido, con mucho sacrificio y ante un gran rival".

Rossi tuvo en sus botas la posibilidad de redondear la noche con un magnífico golazo: "Fue una gran jugada. Una lástima que no pude meterla porque llegué al final muerto. Tengo que hacerlo algo mejor para poder marcar gol y ayudar más al equipo". En cuanto a su recibimiento por parte de la afición al entrar al verde, sonreía afirmando lo bonito que había sido y declarando su felicidad por la oportunidad del Levante por volver a estar en esta Liga. Finalmente, veía capacitado a este equipo para salir adelante, sabiendo sufrir y que con la colaboración de todos se podría conseguir el objetivo.

Comentarios