El Levante recupera a Verza para medirse a la Real Sociedad

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Oportunidad de otro. Este domingo al mediodía, el Levante tiene la posibilidad de abandonar los puestos de descenso en los que lleva sumergidos ya unas cuantas jornadas. Para ello depende de sí mismo, necesitando una victoria contra la Real Sociedad, quien actualmente tan solo suma un punto más en la tabla clasificatoria y los haría caer a su lugar y que contará con las ausencias por sanción del central Diego Reyes y el delantero Jonathas.

El equipo volvió hoy a ejercitarse después de caer derrotado en el Santiago Bernabéu. Un partido en que se transmitió de nuevo buenas sensaciones, sin poder llegar a transformar ningún tanto a pesar de las numerosas oportunidades y que finalmente se tradujo con un tropiezo por tres goles de margen. Pero el Levante querrá seguir en la buena línea y celebrar la segunda victoria de la temporada después de imponerse hace tres semanas al Villarreal, también en el Ciutat de Valencia.

Para ello, Lucas Alcaraz podrá tener ya a su disponibilidad a Verza. El centrocampista valenciano recibió esta mañana el alta médica una vez superada una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda sufrida ante el Eibar. Mientras tanto, los defensas Trujillo e Iván López continúan en período de recuperación. Además de ello, Morales tendrá que andar con ojo si es de la partida inicial, ya que si viera una tarjeta amarilla contra los txuri-urdin cumpliría ciclo de amonestaciones y se perdería el primer derbi en Mestalla.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Verza: "No hay que dejar escapar más oportunidades"

El siete del Levante era también protagonista ante los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento. Verza se mostraba con ganas de volver ya que a nadie le gustar estar alejado de los terrenos de juego, además de sentirse bastante bien. En su tiempo de ausencia, el mediocampista describía como vio al Levante: "El equipo ha ido creciendo mucho desde el partido contra el Eibar, el día del Getafe no estuvimos bien y vino la derrota y luego el equipo se sobrepuso ante un rival a priori complicadísimo como el Villarreal. Ya el otro día en el Bernabéu estaba orgulloso de ver a mi equipo lo bien que estaba jugando y como estaba plantado en un escenario así, poniendo las cosas difíciles y no perdonando el Real Madrid ante dos errores nuestros".
 
En vistas al siguiente partido, Verza argumentaba que el partido ante la Real Sociedad será de nuestra Liga y que en casa no se puede dejar escapar más puntos ni oportunidades, ya que es un rival con un bagaje similar, siendo el gol average importante de cara a final de temporada y necesario comenzar a sumar de tres en tres puntos para no distanciarse. Finalmente valoraba que todo dependerá y confía más de lo enchufado que salga el propio Levante para hacer valer un resultado positivo.

Comentarios