Vuelven el MVP Granota y La Porra Mundo Levante UD

Un año más, en Mundo Levante UD queremos que la afición sea partícipe a lo largo de la temporada en distintas iniciativas. Por ello y dado el éxito de anteriores ediciones, volveremos a contar con la organización del MVP Granota y La Porra Mundo Levante UD.

Cartel II MVP Granota
Esta será la segunda edición del MVP Granota, donde se premiará a los mejores futbolistas del Levante UD masculino y femenino al concluir el campeonato liguero. El año pasado, Morales y Adriana Martín se alzaron con el título. Los levantinistas podréis votar cada jornada por los tres jugadores más destacados a través de las publicaciones que se habilitarán en las redes sociales. Pinchando en el siguiente enlace podréis leer la normativa completa y ver las actualizaciones contabilizadas las puntuaciones: II MVP Granota.

Por otra parte, La Porra acumulará ya su cuarta edición, viniendo prácticamente desde los orígenes de nuestra web. Tras dos años con el patrocinio y colaboración mutua con Limpiezas SV, su puesto queda vacante y volverá adquirir el nombre de nuestra web. En este caso para participar tendréis que dejar un comentario con vuestro pronóstico del partido del primer equipo a través de la publicación que habilitaremos en las redes sociales el día anterior. A final de temporada, el ganador tendrá premio con artículos de la Tenda Granota. Los campeones de las anteriores ediciones (Bogdan Manea, Cutifacia y Jesús Requejo) ya se beneficiaron de los premios. Para más detalles entra en: La Porra Mundo Levante UD. ¡Anímate y participa!


En caso de haber algún interesado en publicitar su negocio/empresa tanto para La Porra como para los artículos de la web, contactar mediante nuestras redes sociales de Facebook o Twitter y os responderemos por privado.

Comentarios