viernes, 10 de julio de 2015

Nabil Ghilas aterriza cedido en Orriols

-Fotografía: Ghilas con Argelia/ Diario RECORD-
El Levante UD ha hecho oficial la llegada, en calidad de cedido con opción de compra de 8 millones €, del ariete Nabil Ghilas. El futbolista argelino, que militó el pasado curso en las filas del Córdoba CF, dispondrá de una verdadera reválida en la máxima categoría de nuestro fútbol con el fin de justificar todas esas virtudes que hicieron que, dos años atrás, el Porto apostara por incorporarlo del Moreirense por un montante de cuatro millones de euros.

Ghilas, no obstante, no ha gozado de numerosas oportunidades en el conjunto blanquiazul. Su paso por la escuadra dirigida por Julen Lopetegui ha sido poco más que testimonial y recuerda, tanto por físico como por cualidades, al también delantero azulgrana Rafael Martins.

Nabil necesitará una puesta a punto óptima a nivel físico para poder explotar al máximo sus cualidades y, así, barajarse como una nueva alternativa en el ramillete ofensivo de Lucas Alcaraz. A sus veinticinco años, ha sido internacional en varias ocasiones y representado a su país en el pasado Mundial de Brasil, donde Argelia alcanzó los octavos de final.



ARTÍCULO PATROCINADO POR