Roger vuelve pisando fuerte

Si bien el Levante trabaja sigilosamente y sin hacer demasiado ruido de cara a cerrar las incorporaciones del nuevo proyecto, sí que hay ciertas directrices que parecen claras en la entidad azulgrana. Rubén y Verza han apuntalado dos posiciones fundamentales y, junto a la salida de un gran número de futbolistas (todavía faltan algunos por desvincularse) y el margen económico con el que se cuenta a la espera de la posible llegada de Sarver, el panorama parece más halagüeño y positivo que doce meses atrás.

Foto: Superdeporte
Y en ese panorama, sin duda alguna, Roger Martí puede tener un papel preponderante. El delantero torrentino, tras no contar con la merecida confianza de los antecesores en el banquillo levantinista, hará la pretemporada con el primer equipo y se espera sea uno de los integrantes de una delantera todavía por perfilar.

Las dos cesiones de Roger, tras su paso por el filial, no han podido tener un desenlace más positivo pese a las circunstancias. Su estancia en Zaragoza se saldó con un total de doce goles en los treinta y seis partidos que disputó (treinta y uno como titular), convirtiéndose en una de las referencias del cuadro maño y acercándole a los puestos de privilegio.

Por su parte, no menos satisfactorio ha sido su periplo por Valladolid pese a la ya sabida lesión de rodilla que le mantuvo hasta seis meses apartado de los terrenos de juego. Sin embargo, en quince encuentros como titular con los pucelanos (la mitad de ellos tras la lesión), Roger rubricó seis dianas y se ganó el cariño de la afición del José Zorrilla.

Ahora, tras unas merecidas vacaciones, Roger se prepara para la que, sin duda, será la temporada más importante de su carrera deportiva. Y, desde luego, por ganas y galones no será. 


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios