Levante UD-Córdoba CF: Una victoria que puede valer la permanencia

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Otro partido entre semana, y de nuevo un encuentro donde la afición granota responderá. Después de la ajustada y a la vez que importante victoria frente al Getafe, el Levante se medirá este martes a partir de las 22:00 horas al colista de la tabla, el Córdoba, que llega en una situación extrema ya que de no puntuar esta jornada, su descenso puede ser matemático. En la otra cara de la moneda estará el Levante que ha reaccionado a tiempo para salir de los puestos bajos de la tabla y podría encadenar, por primera vez esta temporada, dos victorias consecutivas. Este hecho acercaría a los de Alcaraz a la salvación, único y real objetivo del Levante en el presente año.  

Para la consecución de los posiblemente tres puntos más importantes en lo que transcurre de temporada, el técnico levantinista ha ofrecido la lista de convocados a los medios. Dicha citación deja sorpresas en cada una de las posiciones de campo además de incluir veinte jugadores por lo que tendrá que descartar a dos de sus hombres.


Nikos, Xumetra y Rubén novedades en la citación granota

   
Foto: Jorge Ramírez //Levante UD
Empezando por la defensa, tras la sanción de Toño por acumulación de tarjetas, Alcaraz ha decidido incluir en la lista al “desterrado” Nikos que llevaba muchas semanas sin aparecer en ella. No se descarta que pueda ser descarte de última hora, como también lo podrían ser Xumetra o Rubén. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria en el último encuentro y están contando muy poco para Alcaraz. El que parece haber cogido confianza pese a tener pocos minutos en el campo es Rafael Martins, recambio de Barral y que puede contar con minutos de nuevo frente al Córdoba.


Ghilas, Íñigo López y Borja vuelven a la convocatoria del Córdoba

José Antonio Romero, entrenador del Córdoba, ha recuperado jugadores claves para el partido frente al Levante como son  Ghilas, Íñigo López y Borja. Consciente de las complicaciones que tiene su equipo por mantener la categoría, únicamente le queda recurrir a ganar todos los encuentros y que los equipos de arriba no ganen, cosa prácticamente imposible vista la situación. Con quienes no podrá contar el míster es con  Florín, Campadabal y Pantic que son baja por lesión y se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Zuculini, López Silva y Pinillos.

Se puede esperar un partido decantado desde un principio a favor del Levante, pero el Córdoba no quiere perder la dignidad y sacará todo su orgullo para conseguir hacer daño al cuadro valenciano.


ARTÍCULO PATROCINADO POR: 

Comentarios