Levante UD DM 6-6 Santiago Futsal: Jordi Lledó rescata un punto sobre la bocina

Foto: Paco León
Encuentro antológico el que se vivió la pasada noche en el pabellón del Cabanyal donde el Levante, que recibía al Santiago Futsal, conseguía un valioso empate después de ir perdiendo por un abultado resultado de dos a cinco cuando solo quedaban ocho minutos en una noche de gran remontada granota. Los de José Escrich sobrevivieron a las múltiples embestidas gallegas y salieron vivos de un duelo donde todo estaba en contra para ellos.

Pese a empezar ganado con tanto de Oviaño y jugando mejor, el cuadro granota vio como se le escapaba esa ventaja en el marcador tras la tempranera expulsión de Márquez, que en el minuto 14 veía la segunda amarilla que sentenciaba al jugador valenciano. Era pues cuando comenzaba el asedio gallego en la portería de Yeray. Un total de tres goles recibió el meta tinerfeño antes de que el árbitro decretara el descanso, el tercer gol, obra de Iván Rumbo fue muy cuestionado en el Cabanyal al llegar sobre la bocina y que pudo entrar fuera de tiempo. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Con la segunda mitad llegarían más goles y las grandes emociones. Quintela comenzaba agrandando aún más el resultado y disparando la diferencia de goles de Santiago a tres, pero inmediatamente Sena respondió con un gol y perdonó otro, pero fue el conjunto gallego quien marcaba y aumentaba más las diferencias que parecía sentenciar el encuentro con ese dos cinco. Las múltiples rotaciones en el equipo de Escrich dieron sus frutos. No dejaron de presionar el campo contrario los levantinistas y de las botas de Jordi Lledó, máximo artillero granota llegaron los tres tantos definitivos, uno de penalti. Este último a falta de 23 segundos para finalizar y tras haber anotado previamente los visitantes cuando el Levante atacaba con portero jugador. Significaba un respiro a los de Escrich en la clasificación.

El Levante sigue con un colchón de doce puntos respecto con el equipo que marca los puestos de descenso y visitará la próxima semana en el pabellón de Anaitasuna al Magna Navarra, encuentro que se podrá seguir por Teledeporte.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios