El Levante UD Femenino golea por cinco goles al Collerense

Tras el empate en tierras aragonesas y el parón por compromisos internacionales, el Levante Femenino volvía a Nazaret para recibir a un Collerense que en el partido de ida logró arrebatarle el triunfo gracias a un doblete de Maitane. Sin embargo, el equipo de Antonio Contreras firmaría en la mañana de hoy una contundente goleada por cinco goles.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El Levante mostró un dominio aplastante y pronto se adelantaría en el marcador a través de Adriana Martín, aprovechando un rechace de la portera rival a un tiro de Olga. La delantera turolense se mostró muy activa en estos compases iniciales y dispuso de un par de nuevas ocasiones, terminando una de ellas con un gol anulado. También Nerea obligó a Andrea a realizar dos buenas intervenciones para evitar otro tanto. Pero sería Alharilla la que sí acertaría de cara a portería tras recoger el balón en un tiro previo de Adriana. Con dos goles de ventaja y dos intentos más sin acierto de Olga se emprendía el camino de vestuarios.

Al reanudarse la segunda mitad, el Levante sentenciaría definitivamente el encuentro. Adriana, de volea, establecía el tres a cero. El Collerense no encontraba su mejor versión de juego, aunque buenos gestos de calidad de Pili Espadas y Maitane hacían al conjunto balear no renunciar tan pronto a la derrota. Así mismo, Patri, efectuaría un buen disparo que se estrelló contra el travesero de Sandra Paños.

Alharilla, a falta de veinte minutos, demostraría su astucia ante un despiste defensivo para rematar y establecer el cuarto gol de la mañana. El técnico levantinista daría minutos a las canteranas Carol y María Martínez. También se incorporaría Sheila, que a falta de poco más de diez minutos lograría el definitivo cinco a cero en un saque de esquina.


Ficha técnica: 
Levante UD: Sandra Paños, Paula Guerrero (María Martínez, min 74), Maider, Sonia Prim, Leti, Guti, Alba Merino, Nerea, Alharilla (Carol Marín, min 74), Olga (Mariajo, min 69), Adriana Martín (Sheila, min 69)

UD Collerense: Andrea, A.Fiol (Estefa, min 59), Marga Morey, Anita, Marga Fullana, Gabi (Cloe, min 75), Patri Guijarro, Maitane, Pili Espadas (Paula, min 75), M.Vidal, Cora

Árbitro: Lagardera Ventura.

Goles: 1-0, min 8, Adriana Martín. 2-0, min 35, Alharilla. 3-0, min 47, Adriana Martín. 4-0, min 68, Alharilla. 5-0, min 77, Sheila.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada de Liga disputado en el Polideportivo Municipal de Nazaret.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios