Un registro histórico que se resiste

Desde que el Levante Unión Deportiva ha militado en primera división, tanto en los años sesenta como en la actualidad, tan solo hay un futbolista que ha logrado firmar un hat-trick con la zamarra azulgrana.

Foto: Alberto Iranzo / As
Muchos han sido importantes por sus contribuciones goleadoras o han destacado en zona ofensiva. Sin embargo, Christian Riganò ha sido hasta el momento el único que ha conseguido tres goles en un mismo partido. En una de las épocas más negras del Levante, en apenas treinta y seis minutos brillaría contra el Almería, siendo también anulado otro gol de chilena por juego peligroso. Riganò sumaba en este día tres de sus cuatro tantos en el club.

En esta misma semana pero en competición de Copa del Rey, David Barral pudo imitar al delantero italiano. Se incorporó en el partido contra el Málaga en el minuto sesenta y uno y firmó una actuación memorable. El gaditano volvía a reencontrarse con el gol y aportó dos de ellos en apenas tres minutos de diferencia. Barral estaba con hambre y seguía generando ocasiones, quería más. Con el tres a dos en el marcador, estamparía su firma con un tercer gol. Sin embargo, no engañó al árbitro que vio como empujaba el balón con la mano y, además, le acarreaba la expulsión al haber visto ya cartulina amarilla. Cerca estuvo el actual delantero del Levante de pasar a la historia en esta temporada que el club valenciano milita también en la élite del fútbol.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios