Exigente preparación antes de medirse al Sevilla

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El conjunto granota continúa cumpliendo el propuesto cuadro de trabajo preparado para la presente semana, a tres días de enfrentarse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Lucas Alcaraz sigue sin poder contar con Pedro López, Toño, Héctor Rodas y Rafael que siguen sus respectivos ejercicios de recuperación al margen del grupo. El resto de jugadores sí estuvieron presentes en el verde de la Ciudad Deportiva de Buñol y se enfrentaron a una sesión que rozó las dos horas donde  el técnico andaluz decidió alternar la preparación física con el juego y trato del esférico. Tras dichos ejercicios, los jugadores se enfrentaron en diversos “partidillos” con los cuales terminó la sesión. La expedición levantinista se desplazará a la capital hispalense en la tarde del próximo sábado, por lo que mañana realizará el penúltimo entrenamiento de la semana en las instalaciones del Ciutat de Valencia a partir de las 10:30 y a puerta cerrada.


Convocados y pre convocados por sus selecciones

Pese a contar poco de protagonismo en la plantilla confeccionada para esta temporada, Issam El Adoua ha sido convocado por la selección de Marruecos para los dos próximos partidos que enfrentarán al cuadro africano ante Benín y Zimbabwe.  También Pape Diop ha sido llamado por Senegal para los partidos clasificatorios de la Copa de África 2015; el senegalés se enfrentará a Egipto y Botsuana. Por su parte, Nikos e Ivanschitz han sido pre convocados por Grecia y Austria respectivamente en los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016.


El Levante UD DM sucumbe en Copa del Rey

Foto: levanteud.com
El cuadro de José Escrich cayó eliminado de la Copa del Rey de fútbol sala tras salir derrotado del encuentro que le enfrentaba al Real Betis Balompie (5-3). Con la clasificación a cuartos de final en el punto de mira, el conjunto granota no pudo superar el duelo ante un Segunda B que, con el apoyo de multitud de aficionados, salieron a la cancha a hacer sudar a los levantinistas y se fueron al descanso con una ventaja de 2-0. En la segunda mitad, el Levante pudo igualar el marcador tras colocarse 2-1 y más tarde 4-3, pero el conjunto verdiblanco logró marcar el quinto y definitivo gol que apeaba a los valencianos de la Copa. Ahora toca centrarse únicamente en la Liga donde el Levante se mantiene octavo con doce puntos y se enfrentará el viernes en el Cabanyal a partir de la 20:30 al Magna Navarra.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:


Comentarios