El Uruguay Tenerife asesta un duro golpe al Levante UD DM

-Fotografía: Duelo de la pasada temporada/ Uruguay Tenerife-
El Levante UD DM no pudo prolongar su excelente momento de forma, certificado con dos grandes triunfos ante Azkar Lugo y Burela FS, y sucumbió por cinco tantos a uno en su visita al Uruguay Tenerife. Los canarios, recién ascendidos, se mostraron superiores desde el inicio y rentabilizaron al máximo sus ocasiones para superar con un tanteador tal vez excesivo a los pupilos de José Escrich.

El comienzo fue complicado para los intereses levantinistas y, de la mano de Carlos Corvo, los locales imprimieron un ritmo superior que se tradujo con una tempranera ventaja en el electrónico. Sin embargo, el Levante pronto recuperó el control del juego e imprimió sus mejores minutos sobre el parqué tinerfeño. No obstante, nuevamente con Corvo como protagonista, el Tenerife aprovechó su oportunidad para duplicar su exigua ventaja y casi sentenciar el duelo por completo.

Tras el paso por vestuarios, José Revert puso algo de picante al duelo y permitió al Levante UD DM disfrutar de sus mejores minutos durante el encuentro. Y justo cuando todo parecía encarado a una factible remontada, un afortunado gol de Ayose terminó por dilapidar las opciones de un conjunto que vio, además, cómo Lolo Suazo apuntillaba cualquier atisbo de esperanza con un incuestionable doblete. Con la derrota en tierras canarias, el Levante UD DM suma seis puntos de doce posibles en su estreno en la máxima categoría y recibirá la próxima semana al duro Peñíscola en El Cabanyal.


ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios