El Atlético Levante cumple, el Juvenil y el Levante UD DM tropiezan

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El filial levantinista, dirigido por Miguel Ángel Villafaina, sigue en línea ascendente hacia su camino de vuelta a la Segunda División B. Los granotas consiguieron la segunda victoria consecutiva en el campeonato frente al Jove Español, que los mete en zona de ascenso del grupo VI de Tercera División. Matías Aquino, recién salido en la segunda mitad, logró quebrantar la línea defensiva que había forjado el conjunto visitante y obró el primer y único tanto del partido que afianza a los jóvenes jugadores del Atlético Levante en tercera plaza. El partido, disputado en Buñol, tuvo un claro dominador de principio a fin y con un juego muy vistoso, los pupilos de Villafaina, lograron la victoria por la mínima y terminaron con muy buenas sensaciones para seguir luchando por el objetivo.

El Juvenil A del Levante se enfrentaba al Torre Levante en un derbi del barrio de Orriols donde, tras el gol de Lander para los juveniles granotas, el partido se ponía muy de cara para ellos, con el control del partido y las escasas oportunidades de los visitantes. Pero estando próximo el tiempo de descuento, Gandía lograba rematar un córner al que el guardameta Nico no pudo llegar y lograba poner el empate para su equipo en el luminoso. Se escapaban así dos puntos para el cuadro de Igor Oca al que este empate le supo amargo. Pese a esto, los jóvenes levantinistas permanecen en los puestos altos de la clasificación.

La cara más amarga del fin de semana la mostró el equipo de fútbol sala, quien no levanta cabeza. Esta vez fue goleado en Jaén (4-0) en un encuentro que crea más dudas en torno al equipo, sumando tres derrotas consecutivas en Liga. Aun así esas dos victorias a su favor los mantiene a fuera de puestos de descenso y con un margen de tres puntos sobre el equipo referencia en puestos bajos. Los de Escrich esperan poder mostrar la calidad que atesoran este próximo viernes frente al Palma Futsal en su fortín, el pabellón del Cabanyal.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios