Adriana Martín brilla en una nueva victoria del Levante ante el Sant Gabriel

En el partido correspondiente a la jornada adelantada en el campeonato liguero con motivo de la clasificación de España para el Mundial 2015, el Levante visitaba tierras catalanas para enfrentarse al Sant Gabriel. Un encuentro con una protagonista principal: Adriana Martín, autora de un hat-trick.

Foto: Adriana contra F.Albacete (@Lalu Albarrán)
Desde los compases iniciales, el conjunto de Antonio Contreras impuso su autoridad para sacar otro resultado positivo. Alba Merino dispuso del primer acercamiento ofensivo con un disparo desde el lateral del área. Poco después, sería Adriana la que entraría en acción. Tras detener la guardameta local Norma un primer chut, posteriormente la delantera turolense no erraría en una vaselina para adelantar al Levante. Dos minutos después, tampoco desaprovecharía una asistencia de Nerea para firmar el cero a dos. El Sant Gabriel buscó rehacerse y de botas de Helena a balón parado acarició un tanto que no llegó. También de nuevo Alba Merino pudo poner más tierra por medio antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad dejó más tranquilidad en el juego. El Sant Gabriel intentaba sin éxito intimidar a la zaga levantina, teniendo una única clara llegada que finalizó con un disparo lejano atrapado por Sandra Paños. Mientras tanto, el Levante no renunciaba a nada pero se mostraba con calma y sabiendo que encajar un gol podría hacer peligrar la victoria. Pero transcurrido el ecuador de este segundo tiempo, Adriana Martín volvía a encontrarse con un nuevo tanto que se traducía en un hat-trick para ella y dejaba sentenciado el desenlace del partido.

De esta forma, el Levante suma tres nuevos puntos, sigue invicto y se afianza en la zona alta, aprovechándose además del empate del Athletic Club con las que comparte liderato. El próximo sábado tendrá un nuevo compromiso a domicilio, visitando al FC Barcelona.


Ficha técnica:
CD Sant Gabriel: Norma, Muri (Laura, min. 64), Carla, Pelegrí (Aroa, min. 46), Cristina, Turno, Leti, Asako, Carola, Nelly, Helena.

Levante UD Femenino: Paños (Marta Gayá, min. 86), Maider, Sonia (María Martínez, min. 74), Guti (Carol, min. 82), Paula, Sheila, Olga, Nerea (Mariajo, min. 67), Leti, Alba, Adriana.

Árbitro: Jordi Molina Fernández.
 
Goles: 0-1.Adriana, min. 22, 0-2.Adriana, min. 24, 0-3.Adriana, min. 71


Información crónica: Manolo Almécija en @LUD_Femenino


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios