Morales: "Llegamos con ganas de que se acabe el mal trago con el que hemos empezado"

-Fotografía: Morales con Muniaín/ Zimbio-
José Luis Morales, uno de los futbolistas más destacados en este oscuro estreno liguero del Levante (y líder de la clasificación del MVP Granota), compareció ante los medios para comentar el que será uno de los partidos más especiales de la temporada, ante un Éibar con el que logró el ascenso a la máxima categoría el pasado curso. 

Para Morales, será sin duda un "partido personal bonito", pero sin olvidar que será muy "complicado conseguir los tres puntos" a nivel colectivo. El habilidoso mediapunta indicó que toca "disfrutar y trabajar para estar al cien por cien" y superar a un equipo "compacto", que se "conoce y mete mucha intensidad", hecho que se refleja sobre el terreno de juego y que es patente en la tabla clasificatoria.

El once azulgrana recordó que los eibarreses "meten un ritmo muy intenso" y "son directos en todo momento", buscando especialmente la referencia de Arruabarrena. Sin embargo, destacó que "el Levante llega con ganas" y confía en que "se acabe el mal trago con el que hemos empezado, para descansar y afrontar estas dos semanas con el fin de estar todos disponibles para el Real Madrid".

Dos nuevos inquilinos en la enfermería

El partido frente al Rayo Vallecano dejó un doble sabor amargo en las filas levantinistas. No solamente fue la derrota por dos tantos a cero un duro palo para los intereses del Levante, sino que también el parte médico amplió sus miras y sumó a su lista a dos nuevos futbolistas.

El lateral valenciano Toño sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha que le obligó a dejar su sitio en el campo a Loukas Vyntra. Los servicios médicos seguirán muy detenidamente su evolución y esperarán a valorar con más rigor el alcance temporal preciso de su baja. Su conciudadano, David Navarro, también ha trabajado a parte después de elongarse el adductor de su muslo izquierdo.

Ambos jugadores, junto a Rafael y Nikos, tratarán de volver cuanto antes, sin poner en riesgo su correcta evolución, y poder estar a disposición de Mendilibar para revertir la dinámica negativa en la que se ha visto envuelto el grupo en este duro inicio liguero.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios