Mendilibar: "El primer gol y el penalti nos han roto"

El técnico del Levante UD, José Luis Mendilibar, compareció ante los medios tras la abultada derrota de su equipo por cinco goles de diferencia ante el FC Barcelona. Mendi, no obstante, se mostró moderadamente satisfecho por el trabajo y planteamiento de sus jugadores y, lógicamente, acabó resignado ante el devenir de unos acontecimientos que, en todo momento, jugaron en contra de los intereses de su equipo.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El preparador vasco apuntó a la expulsión de Loukas Vyntra como el momento clave para decantar la balanza en favor de un Barcelona que, no obstante, ya jugaba con ventaja en el electrónico gracias al tanto de Neymar: "El cero a uno y, sobre todo, el penalti y la expulsón, nos han roto", comentó. Así pues, la sucesión de ocasiones y goles de su rival fue algo natural y fruto de todos los condicionantes que sirvieron al Barcelona una superioridad que, ya de por sí, es manifiesta: "El Barcelona se sintió cómodo, generó ocasiones y aprovechó las oportunidades de que dispuso", destacó Mendilibar.

Pese a todo, con la derrota en el bolsillo y lo sonrojante que resulta siempre caer derrotado de esta manera, el míster valoró positivamente la primera media hora de juego de los suyos, en la que con un "cambio de planteamiento" y "jugando al contragolpe", fueron capaces de "generar algunas ocasiones" y plantar cara a un equipo del calibre y la dificultad que siempre entraña el FC Barcelona.


ARTÍCULO PATROCINADO POR



Comentarios

  1. Entre los cuatro primeros partidos de esta liga 2014/2015, hemos tirado tan solo 7 veces a puerta. ahí queda el detalle, habrá que ir pensando en arreglar la situación para no comenzar a ponerse nerviosos .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario