El técnico del Levante UD, José Luis Mendilibar, compareció ante los medios tras la abultada derrota de su equipo por cinco goles de diferencia ante el FC Barcelona. Mendi, no obstante, se mostró moderadamente satisfecho por el trabajo y planteamiento de sus jugadores y, lógicamente, acabó resignado ante el devenir de unos acontecimientos que, en todo momento, jugaron en contra de los intereses de su equipo.
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD |
Pese a todo, con la derrota en el bolsillo y lo sonrojante que resulta siempre caer derrotado de esta manera, el míster valoró positivamente la primera media hora de juego de los suyos, en la que con un "cambio de planteamiento" y "jugando al contragolpe", fueron capaces de "generar algunas ocasiones" y plantar cara a un equipo del calibre y la dificultad que siempre entraña el FC Barcelona.
ARTÍCULO PATROCINADO POR
Entre los cuatro primeros partidos de esta liga 2014/2015, hemos tirado tan solo 7 veces a puerta. ahí queda el detalle, habrá que ir pensando en arreglar la situación para no comenzar a ponerse nerviosos .....
ResponderEliminar