El Levante UD DM gana con superioridad al Burela FS

El conjunto granota de la sección de fútbol sala no dio opción al Burela que, tras empatar a dos tantos en los  segundos iniciales de la segunda mitad, no tuvo oportunidad de hacer daño a un Levante muy motivado y con la afición que llenaba las gradas del polideportivo del Cabanyal.

Foto: Jorge Ramírez  / Levante UD
El Levante comenzó mandando tanto en juego como en goles. Con la mirada atenta del presidente de la entidad, Quico Catalán, en apenas cuatro minutos de partido Jordi Lledó adelantaba al cuadro de Escrich que se estaba mostrando muy sólido. El problema llegaba en el minuto once donde el Levante se cargaba de faltas, cuatro en total a nueve minutos para que la primera parte llegara a su fin. Con esto, las oportunidades para el Burela comenzaron a ser más claras, pero gracias a una falta directa lanzada por Borja Millán llegaba el segundo gol para el equipo levantinista. Con el final de la primera mitad a cinco segundos, el Burela arrancaba la sexta falta que significaría un doble penalti para ellos gracias al cual, supondría el primer tanto del cuadro gallego. Así la primera parte llegó a su fin.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
La segunda parte comenzaba de la peor forma para el Levante, ya que en el primer minuto Bellvert pondría tablas en el marcador y daba serias opciones para el Burela. Poco duró la alegría gallega ya que Lolo Jarque no falló en su cita con el gol, donde en una falta directa adelantaría de nuevo al Levante con el segundo gol consecutivo a balón parado. El Levante no dudó en apretar y llegaron los dos goles para sentenciar el partido. Márquez y Álex González (en propia puerta) respectivamente marcaban los dos tantos que sentenciarían el encuentro para el Levante. Aun así, Yerai tuvo que emplearse a fondo y sacó buenos balones de debajo de los palos que pudieron acercar al Burela en los últimos minutos, pero no fue hasta el treinta y nueve cuando el meta levantinista nada pudo hacer para evitar el definitivo tercer gol de los visitantes.

El Levante tras tres partidos jugados, dos de ellos ganados, se posiciona en la zona cómoda de la tabla y ya le espera Uruguay Tenerife, un viejo conocido del año pasado, que servirá en caso de victoria para afianzarse en los primeros puestos de la primera división del fútbol sala nacional


Crónica patrocinada por:

Comentarios