Renovaciones y caras nuevas en el Levante Femenino

En la víspera del arranque de la pretemporada del Levante UD Femenino, el club ha hecho oficiales a través de su web oficial más renovaciones en vistas al próximo campeonato liguero. Tras las negociaciones llevadas a cabo el mes pasado donde se anunció el acuerdo con la capitana Maider Castillo, recientemente se ha establecido la firma del resto de componentes.

Foto: Arnau Llopis / Levante UD
De esta forma, las futbolistas Nerea, Andrea Esteban, Sonia Prim, Alharilla, Leti y Guti seguirán una temporada más en la disciplina levantinista. Además de ellas, tanto Sheila Guijarro como Paula Guerrero formarán parte del primer equipo, tras alternar el año pasado su participación con el filial.


Incorporaciones desde la cantera 

Otras dos jugadoras que estarán bajo las órdenes de Antonio Contreras serán Marta Gayà y Aila. La portera, tras la marcha de Nuria Santiago, le llega la oportunidad de militar en primera división después de sus buenos número en la temporada anterior. Por su parte, Aila ya debutó en una de las últimas jornadas y complementará el grupo. Cabe mencionar también que la defensa María Martínez se ejercitará y formará parte de las convocatorias cuando el técnico Antonio Contreras la solicite.

Comentarios