Refuerzos de lujo para el Levante UD DM

-Fotografía: Raúl Manjón/ LNFS-
El nombre del Levante UD se estrenará en la élite del fútbol sala nacional en la presente campaña. El ascenso a la máxima categoría del equipo, después de una temporada inolvidable, trae consigo la necesidad de reforzar ciertos elementos de una plantilla consolidada que espera repetir los éxitos de estos últimos meses manteniéndose en lo más alto y plantando cara en cada uno de los envites a rivales de talla mundial.

Los cuatro primeros hombres elegidos para la nueva aventura, con José Escrich como comandante, son Yerai, Lolo Jarque, Juan Puertas y el consagrado Raúl Manjón. El canario Yerai firmará, a sus veintinueve años, como garantía bajo palos después de un curso sensacionales en las filas del Montesinos Jumilla. Cinco años en Murcia bien le han valido un billete para defende el marco azulgrana junto al recién renovado Toni Climent.

Lolo Jarque y Juan Puertas provienen del Jaén Paraíso Interior. El primero de ellos es un joven ala con gran capacidad goleadora y buen nivel técnico que, pese a sus veinticinco años, ya cuenta con un notable recorrido en equipos de alto nivel de exigencia. Por su parte, Juan (quién ya militó en las filas levantinistas) sumará en la parcela anotadora y, en especial, en la jerarquización de un vestuario en el que aterriza como fuente de veteranía y máxima experiencia.

Finalmente, Raúl Manjón, después de su aventura en tierras italianas, regresa a la élite del fútbol sala español de la mano de un Levante UD DM que tendrá en el excelente ala-cierre murciano un verdadero baluarte defensivo que, además, sumará una notable dosis de liderazgo y un elenco de títulos que hablan, por sí solos, de su categoría deportiva. 


Comentarios